En F E S S A N I, ofrecemos como negocio complementario el suministro de cubiertas para todo tipo de sector, institución y particulares. Con aplicaciones como: cubiertas para baño, recepciones, barras para restaurantes, clínicas, entre otros.
Se puede transformar en un sinfín de aplicaciones.
Las piezas o cubiertas de superficie sólida se unen con adhesivos especiales que eliminan las juntas o uniones, permitiendo obtener objetos de grandes dimensiones y de apariencia continua o de una sola pieza, en acabados muy finos y de apariencia inigualable.
Es totalmente impermeable, antibacteriano y no poroso, lo que lo convierte en una buena opción para ser usado en hospitales laboratorios, baños o áreas quirúrgicas, entre otros sitios que requieren 100% de higiene.
Reparable, en caso de daño por golpe fuerte o quemadura, es suficiente remplazar solo el área dañada.
Es un material apto para exteriores, que no se ve afectado por la radiación ultravioleta.
Es un material inerte, en caso de incendio, los gases de su combustión no son tóxicos, además de ser retardante al fuego.
El mantenimiento de las cubiertas construidas con este material es mínimo. Al ser un material que carece de porosidad, resiste bien las manchas y son fáciles de limpiar. Debido a esta ventaja y a la inexistencia de juntas, las superficies sólidas facilitan su limpieza y dificultan el crecimiento de gérmenes.
Su combinación exclusiva de resina acrílica y materiales naturales, permite que pueda moldearse para ajustarse a una serie de diseños. Entre las aplicaciones comerciales se incluye cualquier superficie vertical u horizontal en cocinas, baños, aeropuertos, hospitales, instalaciones de preparación de alimentos, establecimientos de venta, escuelas, universidades, estadios, oficinas, stands de exposición y edificios públicos.